Gran Convocatoria en Proyecto Reflexionemos en las Alturas de Putre.

19.02.2013 00:58

 

Reflexionemos en las Alturas de Putre: Amuytasiñani

                Con una asistencia de 45 personas se da inicio al Proyecto Reflexionemos en las Alturas de Putre, Mallku  T’alla Amuytasiñani, ejecutado por la  Junta de Vecinos Nº 15 “Nace Chile” de Putre y la Organización Voluntarios por la Prevención, actividad dirigida a sus socios/as y comunidad en general. La actividad contó con la asistencia del Gobernador de la Provincia de Parinacota Odlanier Veliz M. quien felicito por la adjudicación de este proyecto que va en beneficio de la comunidad de Putre, y resaltando la asistencia de personas de distintos grupos etareos en la actividad.

“Que sea una actividad en buenahora para toda la comunidad putreña y podamos compartir como hermanos, informándonos de nuestros derechos”, así lo señalo el Yatire Teofilo Cañari C.

                Los asistentes señalaron que “la actividad  ha sido muy positiva, ya que no hay tiempo ni espacio para reflexionar sobre las metas o sueños personales y este espacio lo está otorgando”.

                Los talleres continuarán  durante el día de hoy martes y la próxima semana, donde los/as asistentes podrán aprender a hacer proyectos de emprendimiento y social.