La Junta Vecinal N 15 "Nace Chile" de Putre en Conjunto con la Agrupación de Voluntarios Por la Prevención desarrollarán proyecto de participación ciudadana en esa comuna.

23.01.2013 08:04

 

VECINOS DEL PUEBLO DE PUTRE, SE EMPODERAN EN LAS ALTURAS

 

                A través del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones y Asociaciones de Interés Públicos, de la SEREMI General de Gobierno de la Región de Arica y Parinacota, está financiando el Proyecto denominado “Reflexionemos en las Alturas de Putre, Mallku T´alla Amuytasiñani”, el cual  consiste en capacitar a los socios y socias de la Junta de Vecinos Nace Chile N°15  de Putre y  habitantes de  la misma comunidad, en temáticas como Habilidades Sociales, Derechos Indígenas, Ley 20.500 de Participación Ciudadana, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Elaboración  y Formulación de Proyectos Sociales y Fondos Concursables Nacionales como Internacionales. El proyecto fue presentado por la Junta Vecinal N°15 “Nace Chile” de manera conjunta con la Agrupación de Voluntarios por la Prevención de la ciudad de Arica.

                Serán 4 talleres con una metodología teórico – práctico, los cuales se desarrollarán desde las 19:00 a 22:00 horas, en la Sala de Sesiones de la Gobernación, a partir de la semana 18 de febrero. Las inscripciones se encuentran abiertas, se pueden comunicar al fono 89712070 – 57435552 o al correo electrónico daria.condori.putre@gmail.com